La instalación de tú Call Center

Inicia tu centro de contactos sin complicaciones.

Iniciar tu propio Call Center puede ser una tarea atenuante y complicada cuando no se sabe por donde empezar.

Dudas en la instalación de tu call center?

¿Deseas abrir tu propio Call Center?

Nosotros seremos tus asesores, ya sea que tu operación sea pequeña con 3 o 4 agentes telefónicos o una gran campaña de cientos de posiciones, podemos ayudarte.

¿Qué hacemos?

Hacemos tu proyecto más sencillo, nos encargamos de los cubículos (mamparas, mobiliario), computadoras, redes, instalación eléctrica, aire acondicionado, te ponemos en contacto con proveedores de Internet y Telefonía VOIP, además de integrar a las instalaciones una robusta plataforma de sistemas como el CRM Tecnocob y la Suite Vicidial, las cuales poseen diferentes tipos de marcación ya sea(Predictiva, Progresiva o Manual).

Con estas herramientas obtendrás el mejor flujo de trabajo. que aportara a tu negocio herramientas esenciales, entre ellas, ACD, Reportes, Monitoreo, Grabaciones, Campañas, IVR, Encuestas de Calidad, Mensajes de voz y mucho más.

Te apoyamos con todo lo necesario, tú sólo te preocupas por administrar la operación de tu negocio. Con más de 15 años de experiencia, la instalación de Call Centers es nuestra especialidad.

Resumen
Fecha de la Publicación
Nombre del artículo
La instalación de tú Call Center
Calificación para el artículo
5